Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > 7.Control
7.Control Control
Mejoramos todos los días para prestar un mejor servicio.

Skip Navigation Linkscontrol

Mejoramos todos los días para prestar un mejor servicio.

 

Evaluación y control tiene por objetivo evaluar la gestión del SENA generando recomendaciones y alertas determinantes para la toma de decisiones estratégicas.

​​

​El SENA viene trabajando en la consolidación de un Sistema de Control Interno, integrado por el esquema de organización y el conjunto de planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación adoptados por la entidad para el logro de las metas y objetivos propuestos en el plan estratégico en concordancia con el Plan Global de Desarrollo  de la Nación.​

A continuación encuentra los enlaces a la información correspondiente:

  7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría



Otra información:

Reportes Oficina de Control Interno Disciplinario​


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 30/08/2019 12:31 p. m.