Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > Oficina De Control Interno Disciplinario
Oficina De Control Interno Disciplinario SENA
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

Skip Navigation Linksreportes_oficina_de_control_interno_disciplinario

Reportes Oficina de Control Interno Disciplinario​

La Oficina de Control Interno Disciplinario dentro de sus objetivos estratégicos se encuentra, Fortalecer y optimizar la  función disciplinaria y la  función preventiva, Coordinación con otras  dependencias, Fortalecimiento de la  participación ciudadana, el control y seguimiento a la gestión disciplinaria, de acuerdo a lo anterior la Oficina de control Disciplinario realiza los reportes de su Gestión y el apoyo a la función preventiva dentro de la entidad.

CARTILLA CONTROL INTERNO

Descargar PDF 



FALLOS OFICINA CONTROL DISCIPLINARIO DE ENERO A JUNIO 2018


FALLOS OFICINA CONTROL DISCIPLINARIO  2018 ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​

 

ene-18

feb-18

mar-18

abr-18

may-18

jun-18

TOTAL

DESTITUCIÓN0000011
SUSPENSIÓN 0100102
ABSOLUTORIOS0200002
AMONESTACIÓN0002
002
MULTA0000011
TOTAL0302
12

8


TEMA ​ ​

DESTITUCIÓN1
EXTRALIMITACIÓN DE FUNCIONES

SUSPENSIÓN

2


EXTRALIMITACIÓN DE FUNCIONES
INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES

ABSOLUTORIOS

2
INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES
NO ASISTIR COMO JURADO VOTACIÓN

AMONESTACIÓN

2
NO DAR RESPUESTA A PETICIÓN
INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES
MULTA1IRREGULARIDADES INGRESO ALMACÉN

TOTAL

8

 


FALLOS OFICINA CONTROL DISCIPLINARIO 2018


Procesos Radicados Por Incumplimiento En La Gestión De Las PQRS.

REGIONAL Incumplimiento PQRSEstado Oficina Control Disciplinario
CAQUETÁ1Evaluación Queja
DISTRITO CAPITAL17Evaluación Queja
GUAINÍA1Evaluación Queja
META1Evaluación Queja
SAN ANDRÉS2Evaluación Queja
TOTAL22


incumplimiento PQR


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 14/08/2018 12:04 p. m.
  •  
    Visita N°