Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano
Servicio al ciudadano Servicio al ciudadano
Si tiene algún trámite con el SENA, tiene alguna pregunta, queja, reclamos o felicitación, o simplemente desea comunicarse con nosotros está en el lugar indicado.

Ciudadano

Servicio al ciudadano Servicio al ciudadano
Si tiene algún trámite con el SENA, tiene alguna pregunta, queja, reclamos o felicitación, o simplemente desea comunicarse con nosotros está en el lugar indicado.

EL SENA esta para escucharle y atenderle sus sugerencias...
Ate​nción OnLine SENA - Sala de Prensa SENA

El SENA está comprometido con sus grupos de interés y de valor. En este espacio de atención podrá ser parte activa de la Entidad y acceder a los servicios y trámites en línea, conocer los informes de servicio al ciudadano, glosario y preguntas frecuentes, presentar sus PQRS y denuncias de corrupción o simplemente comunicarse con nosotros.

Creamos este espacio para los ciudadanos comprometidos con nuestra Entidad y el país.


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Última modificación: 11/12/2019 4:52 a. m.