Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > SENA > Planeación Estratégica
Planeación Estratégica SENA
Los ejes fundamentales son: Tecnología e innovación, orientación al cliente y calidad con estándares internacionales.

Skip Navigation LinksplaneacionEstrategica

​​En el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2014- 2018 “Todos por un nuevo país, PAZ, EQUIDAD, EDUCACIÓN”  y del Plan Estratégico del Ministerio del Trabajo  2014 – 2018, presentamos el Plan Estratégico SENA 2015 – 2018,  con el cual nos proponemos impactar el  empleo decente, la productividad y la generación de ingresos; de cara a la perspectiva de un país en paz.

Conscientes del papel transformador del SENA en la realidad nacional, las apuestas institucionales que aquí se presentan van más allá de alcanzar de los resultados en nuestro portafolio de servicios y se enfocan en generar impactos en las condiciones de empleabilidad de las personas, sus ingresos, la productividad de las empresas y la competitividad regional.

Este plan está basado en tres ejes fundamentales: 1) Pertinencia sectorial, poblacional y regional, 2) Calidad, permanencia y certificación y 3) Conexión con el trabajo decente y confianza empresarial; los cuales orientan todos los servicios de la Entidad hacia el logro en el cuatrienio de más de 1,6 millones de colombianos colocados, supliendo las vacantes de las empresas y contribuyendo a la disminución del desempleo.


DOCUMENTOS ​PLANEACIÓN ESTRATÉGICA​

  
  
  
contraer Categoría : Plan de Acción ‎(26)
contraer Categoría : Plan Estratégico ‎(4)
contraer Categoría : Planes, Programas y Proyectos ‎(24)

​​


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Líneas gratuitas atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Resto del país 018000 910270
Líneas gratuitas atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 01/02/2017 3:32 a. m.
  •  
    Visita N°