Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > carta-trato-digno
carta-trato-digno Carta Trato Digno
En el SENA nos comprometemos a servirle con respeto, diligencia y honestidad.

Skip Navigation Linkscarta-trato-digno

carta-trato-digno Carta Trato Digno
En el SENA nos comprometemos a servirle con respeto, diligencia y honestidad.

​Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la Entidad con la ciudadanía, consolidar la confianza de la misma, optimizar su satisfacción respecto a los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, a continuación se presenta la Carta Trato Digno, la cual contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Entidad. 

  
  
  
Carta de trato digno 2020
  
Carta de trato digno 2019
  
Carta de trato digno 2014



Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Última modificación: 06/04/2020 5:28 a. m.