Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > Mecanismos de contacto
Mecanismos de contacto SENA
Mecanismo de contacto

Skip Navigation LinksmecanismosContacto

​​​​​​​​​​​​En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y su Decreto reglamentario 103 del 20 de enero de 2015 que se compiló en el Decreto 1081 del 26 de mayo de 2015​​, el SENA pone a disposición en un sólo lugar, la información que más consultan los ciudadanos.​​

Los espacios físicos destinados

​En siguiente vínculo encontrará la ubicación de sedes y áreas del SENA​.

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Si desea interponer una solicitud, petición,queja, reclamo o denuncia ante el SENA por favor de clic en el siguiente vínculo

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias​

Regionales​

Notificaciones judiciales

​Correo electrónico de notificaciones judiciales:  servicioalciudadano@sena.edu.co





Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Líneas gratuitas atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Resto del país 018000 910270
Líneas gratuitas atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 01/12/2017 10:11 a. m.
  •  
    Visita N°