Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > 1. Mecanismos Contacto
1. Mecanismos Contacto Canales de atención
Aquí encontrará los canales de consulta de la ciudadanía

Skip Navigation LinksmecanismosContacto

1. Mecanismos Contacto Canales de atención
Aquí encontrará los canales de consulta de la ciudadanía

​​​​​​​​​​​​En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y su Decreto reglamentario 103 del 20 de enero de 2015 que se compiló en el Decreto 1081 del 26 de mayo de 2015​​, el SENA pone a disposición en un solo lugar, la información que más consulta la ciudadanía.  

  Mecanismos para la atención al ciudadano

El SENA dispone de una diversidad de canales para atender de forma integral a la ciudadanía y recibir Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones, Agradecimientos, Denuncias y Acciones Tutelas (PQRS)


a. Canal de atención presencials

Brindamos atención eficiente, oportuna y de calidad en las 33 Regionales y los 117 Centros de Formación Integral. Consúltelos aquí o ingrese a cada una de las Regionales:


b. Canal de atención telefónico

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:00 a. m. - 7:00 p. m. Sábado, 8:00 a.m. a 1:00 p. m. 
  • Bogotá +(57) 601 736 60 60
  • Línea gratuita y resto del país 018000 910270

c. Canal de atención virtual

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:00 a. m. - 7:00 p. m. Sábado, 8:00 a.m. a 1:00 p. m. Ingresando desde www.sena.edu.co, encuentra:

d. Medios de Radicación de PQRS

El SENA dispone de los siguientes mecanismos para radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones, Agradecimientos, Denuncias y Acciones de Tutelas (PQRS)

  1. Correo electrónico institucional: servicioalciudadano@sena.edu.co 

  2. Oficina virtual de radicación 

  3. Portal PQRS - SCiudadanos 

  4. Correo físico o postal: cada centro tiene una oficina de correspondencia y será recibida por el Grupo de Administración de Documentos para su trámite. En el siguiente enlace puede encontrar la ubicación de los centros . 

  5. Notificaciones judiciales :

Dirección General judicialdirecciong@sena.edu.co 
Huila judicialhuila@sena.edu.co 
Amazonas judicialamazonas@sena.edu.co 
Antioquia judicialantioquia@sena.edu.co 
Arauca judicialarauca@sena.edu.co 
Atlántico judicialatlantico@sena.edu.co 
Bolívar judicialbolivar@sena.edu.co
Boyacá judicialboyaca@sena.edu.co 
Caldas judicialcaldas@sena.edu.co 
Caquetá judicialcaqueta@sena.edu.co 
Casanare judicialcasanare@sena.edu.co 
Cauca judicialcauca@sena.edu.co 
Cesar judicialcesar@sena.edu.co 
Choco judicialchoco@sena.edu.co 
Córdoba judicialcordoba@sena.edu.co 
Cundinamarca judicialcundinamarca@sena.edu.co 
Dirección General judicialdirecciong@sena.edu.co
Distrito judicialdistrito@sena.edu.co 
Guainía judicialguainia@sena.edu.co 
Guajira judicialguajira@sena.edu.co 
Guaviare judicialguaviare@sena.edu.co 
Magdalena judicialmagdalena@sena.edu.co 
Nariño judicialnarino@sena.edu.co 
Norte Santander judicialnortesantand@sena.edu.co 
Putumayo judicialputumayo@sena.edu.co 
Quindío judicialquindio@sena.edu.co 
Risaralda judicialrisaralda@sena.edu.co 
San Andrés judicialsanandres@sena.edu.co 
Santander judicialsantander@sena.edu.co 
Sucre judicialsucre@sena.edu.co 
Tolima judicialtolima@sena.edu.co 
Valle judicialvalle@sena.edu.co 
Vaupés judicialvaupes@sena.edu.co 
Vichada judicialvichada@sena.edu.co 
Meta judicialmeta@sena.edu.co 

  Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

a. Link a políticas de seguridad de la información del sitio web

b. Link a política de protección de datos personales