Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > Chat
Chat Chat
A través del chat lo asesoramos sobre el uso de nuestra página de internet o sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.​

Skip Navigation Linkschat

Chat Chat
A través del chat lo asesoramos sobre el uso de nuestra página de internet o sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.​

El SENA ha dispuesto este, como uno de los canales de comunicación establecido para que sus grupos de interés puedan recibir la información que necesitan de forma instantánea y gratuita a través de Internet. Tenga en cuenta que a través del Chat: 

• Lo asesoramos sobre el uso de nuestra página de Internet o sobre cualquiera de nuestros servicios.  

• No se solicita información confidencial.  

• Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am -7:00 pm Sábado 8:00 am - 1:00 pm 




Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Última modificación: 06/12/2019 11:45 a. m.