Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > Chat
Chat SENA
A través del chat lo asesoramos sobre el uso de nuestra página de internet o sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.​

Skip Navigation Linkschat

​ Es uno de los canales de comunicación establecido por la Entidad para recibir información que necesita de forma instantánea y gratuita a través de Internet. • A través del Chat lo asesoramos sobre el uso de nuestra página de Internet o sobre cualquiera de nuestros productos o servicios. • Por este medio no se solicita información confidencial. • Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 am -7:00 pm Sábado 8:00 am - 1​​:00 pm

 
 

Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lineas gratuitas atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Resto del país 018000 910270
Lineas gratuitas atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Certificación NTCOP 1000
  • Certificación SENA
Todos los derechos reservados 2017 SENA - Políticas de privacidad y condiciones de uso
  • Última modificación: 20/12/2016 12:17 p. m.
  •  
    Visita N°