Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > Instrumentos gestión pública
Instrumentos gestión pública SENA

Skip Navigation Linksintrumentos-gestion-publica

​Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica, en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto Nº 1081 de 2015. 

  10.1. La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9º, 1 O y 11 de la Ley 1712 de 2014

*La información se encuentra en esta sección, en el menú transparencia

  10.2. Registro de Activos de Información

  10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

  10.4. Esquema de Publicación de Información

  10.5. Programa de Gestión Documental

  10.6. Tablas de Retención Documental

  10.7 Registro de publicaciones

  10.8 Costos de reproducción

  10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos

  10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 12/09/2019 9:18 a. m.
  •  
    Visita N°