Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > 10. Instrumentos gestión pública
10. Instrumentos gestión pública SENA

Skip Navigation Linksintrumentos-gestion-publica

​Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica, en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto Nº 1081 de 2015. 

  10.1. La información mínima requerida a publicar de que tratan los artículos 9º, 1 O y 11 de la Ley 1712 de 2014

*La información se encuentra en esta sección, en el menú transparencia

  10.2. Registro de Activos de Información

  10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

                    El SENA se encuentra en planeación, diseño, fuente de información y construcción del archivo (Click para                            ver versión provisional)

  10.4. Esquema de Publicación de Información

  10.5. Programa de Gestión Documental

  10.6. Tablas de Retención Documental

  10.7 Registro de publicaciones

  10.8 Costos de reproducción

  10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos

  10.10 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 08/10/2019 6:14 a. m.