Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > Procesos de
Procesos de Bajas

Skip Navigation LinksprocesoBajas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El SENA se actualiza constantemente para estar a la vanguardia en la formación, por esta razón y en el constante cumplimiento de la ley, realiza un proceso de bajas transparente y a la disposición de toda la ciudadanía.​ 

Procesos adelantados hasta el 2013

​​

  
  
  
Dependencia responsable
  
Valor
Objeto de la baja
  
contraer Año : 2013 ‎(127)
contraer Año : 2014 ‎(198)
contraer Año : 2014  ‎(1)
contraer Año : 2015 ‎(128)
contraer Año : 2016 ‎(136)
contraer Año : 2017 ‎(144)
contraer Año : 2018 ‎(43)

​​​​


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 15/05/2017 10:21 a. m.
  •  
    Visita N°