Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA y Festival de Cine de Cartagena, de la mano para crear una alianza ‘de película’

    Bogotá
    jueves, 04 de febrero de 2016
    Este año, la entidad más querida por los colombianos busca que el cine gane mayor peso en la formación y bienestar de los aprendices.
    SENA y Festival de Cine
    En la versión de este año, el FICCI presentará 154 películas de 39 países de América, Asia y Europa, dijo la directora del festival, Lina Rodríguez.
    ​En medio del lanzamiento de la versión número 56 del  Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), el SENA hizo presencia como uno de los nuevos socios institucionales que tendrá este certamen, reconocido por ser el más antiguo de Latinoamérica y el más importante de Colombia.

    “Estamos gestando una alianza de ensueño. Si contamos con el talento SENA, se va a marcar una diferencia enorme en la ejecución del Festival, en su calidad de producción, en los contenidos y en la forma de vivirlo”, expresó Lina Rodríguez, directora general del Ficci.

    ​​El Festival tendrá lugar en ‘La heroica’ del 2 al 7 de marzo. La Casa del Marqués del SENA, ubicada en la Plaza de la Aduana, será una de sus sedes. ​

    El Festival tendrá lugar en Cartagena (Bolívar) del 2 al 7 de marzo y la Casa del Marqués del SENA, ubicada en la Plaza de la Aduana, será una de sus sedes.

    “Tenemos el interés de poner en práctica las competencias de los aprendices en su formación integral. Queremos que la experticia del SENA se haga presente en el FICCI en varios niveles, para incursionar con éxito en el sector del cine”, dijo Juan Carlos Sánchez, coordinador nacional de la Oficina de Fomento del Bienestar y Liderazgo al Aprendiz.

    Según Lina Rodríguez, la eventual alianza entre la entidad más querida por los colombianos y el FICCI generaría enormes posibilidades para la formación, sensibilización y articulación de los miembros de la Entidad con la industria cinematográfica.

    Jorge Esteban Benavides Noguera / AGF​
​​


​​​​​​​​​​​