Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > SENA al Aire Podcast
SENA al Aire Podcast SENA Comunica Radio
A través de este espacio, que publicamos todos los martes a las 4:00 p.m., te contamos sobre la actualidad del SENA en programas semanales para que estés informado de los hechos relevantes, noticiosos y datos especializados de la Entidad.

Skip Navigation Linkspodcast_galeria

SENA al Aire Podcast SENA Comunica Radio

Ahora también llegamos a la radio, mediante este espacio que transmitimos a través de 71 emisoras de 30 departamentos del país. Todos los jueves a las 10:00 a.m., te contamos sobre la actualidad del SENA en programas semanales para que estés informado de los hechos relevantes, noticiosos y datos especializados de la Entidad.

Te invitamos a que descargues  el contenido.

En el SENA creemos que con información y transparencia creamos legalidad y crecemos como país.

Programa de radio SENA

+Podcast 2023