Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA, orgullo de los colombianos

    Barranquilla (Atlántico)
    domingo, 26 de julio de 2015
    A junio del presente año, la entidad más querida por los colombianos ha formado en el departamento de Atlántico a más de 240 mil personas en programas técnicos, tecnológicos y complementarios.
    SENA, orgullo de los colombianos
    SENA, orgullo de los colombianos
    Durante el Consejo de Ministros que se desarrolló en el Complejo Industrial del SENA en esta ciudad, el director general Alfonso Prada destacó cada una de las jornadas que adelantó la entidad como parte de la iniciativa del Gobierno Nacional ‘El Presidente en las regiones’.

    “Nos unimos totalmente, con un enorme sentido de pertinencia a lo que está requiriendo la industria de Barranquilla”, expresó el Director General.
     
    Por otra parte, Federico Martínez, 'Master chef' colombiano, aprendiz de la carrera Técnico en Cocina y quien hizo parte del equipo que brindó el almuerzo a los ministros y al Primer Mandatario del país, dijo que “todos los colombianos debemos sentirnos orgullosos de tener una institución como el SENA, que forma en todos los ámbitos necesarios para el desarrollo de la economía del país” .
     
    Finalmente, aprendices hicieron shows de preparación de bebidas a base de café.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​