• De interés

Ya puedes leer la quinta edición de nuestra ‘Revista Digital SENA Comunica’

Distrito Capital
    miércoles, 03 de abril de 2024
    SENATEC, la apuesta para fortalecer las habilidades tecnológicas de los colombianos, el tema central de la publicación hecha en casa.
    imagen quinta edición de la revista digital
    La revista se publica cada dos meses y contiene información de la misionalidad del SENA.

Desde el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) te invitamos a leer la quinta edición de nuestra revista digital, en la que conocerás los detalles de SENATEC, la estrategia articulada con MinTIC y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para fortalecer las habilidades digitales de los colombianos, y de ZAJUNA, la plataforma virtual de aprendizaje hecha con talento de la Entidad.

Haz clic aquí para verla.

Además, un estudio del Banco de la República reveló cómo el SENA mejoró la vida laboral de los colombianos que se formaron en sus sedes y centros: mejores salarios y mayor reconocimiento de las empresas, entre otros aspectos.

También, te contaremos cuántos colombianos graduados en el SENA son embajadores en el exterior y las historias de los aprendices que representarán a Colombia en el Mundial de Robótica de EE. UU., de los recolectores de frutas en campos españoles y los baristas (expertos en café) que expondrán su conocimiento en otros países.

Oficina de Comunicaciones Dirección General Jimmy Montenegro/CAGM