Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “Somos un socio estratégico del sector avícola”: Alfonso Prada

    Bogotá
    viernes, 20 de mayo de 2016
    En entrevista, el Director General del SENA habló de la labor en materia de formación que se viene desarrollando para fortalecer el agro, en conjunto con la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi)
    Somos un socio estratégico del sector avícola
    Somos un socio estratégico del sector avícola
    En entrevista con la Revista Avicultores, en su edición de mayo, el director general del SENA, Alfonso Prada, se refirió a cómo la Entidad trabaja de la mano con los sectores productivos para fortalecer las competencias de los trabajadores y emprendedores como aporte directo a la competitividad.

    Prada se refirió al trabajo que se viene desarrollando para fortalecer el agro, en conjunto con la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi), en materia de formación.

    También habló acerca de la estrategia de formación dual que se ha venido implementando; en la que los aprendices son empleados por una empresa y al mismo tiempo reciben la capacitación en la misma organización, con lo que se garantiza que al finalizar el proceso sean más competentes.

    Además se refirió a otras iniciativas de la Institución, como AGROSENA y SENA Emprende Rural (SER), así como al convenio con la universidad del Café – Illy, de Italia.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​