• De interés

Ampliado plazo de inscripciones para el proceso de Selección de Directores Regionales y Subdirectores de Centro SENA 2023

Bogotá D.C.,
    viernes, 08 de septiembre de 2023
    La convocatoria busca cubrir 129 empleos de gerencia pública en el SENA. La nueva fecha límite es el 10 de septiembre de 2023.
    .

La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP extendió hasta el próximo 10 de septiembre la fecha de inscripción al proceso de selección destinado a cubrir 129 empleos de gerencia pública en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Este proceso de selección contempla un total 22 cargos de Directores Regionales y 107 de Subdirectores de Centro. Las inscripciones deben realizarse únicamente de manera virtual a través del aplicativo oficial dispuesto por la ESAP.

Los ciudadanos interesados podrán inscribirse a una única vacante ofertada en los siguientes departamentos: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Distrito Capital, Guainía, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés y Vichada.

Este proceso está diseñado para promover la meritocracia y la inclusión, brindando igualdad de oportunidades a todas las comunidades, entre ellas negritudes, indígenas y campesinos.

La extensión del período de inscripción está establecida en la Resolución 01-01778 de 2023. Inicialmente, las inscripciones estaban programadas del 28 de agosto al 5 de septiembre de 2023.

Para conocer las condiciones, los requisitos mínimos del concurso, los interesados pueden visitar la plataforma oficial dispuesta por la ESAP: http://concurso2.esap.edu.co/directivos-sena2023/

Equipo de Comunicaciones Escuela Superior de Administración Pública