Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    2.000 aprendices se verán beneficiados con la inauguración de la cancha modular

    Bogotá
    miércoles, 21 de diciembre de 2022
    El Centro de Actividad Física y Cultura de Bogotá inauguró esta cancha que tiene unas características especiales para la práctica de diferentes deportes y actividades culturales.
    La cancha beneficiará más de dos mil aprendices que tiene el centro en diferentes jornadas.

    Con el objetivo de fortalecer los procesos de aprendizaje en el centro de formación del SENA, ubicado en la localidad de Kennedy, se inauguró la cancha modular que busca impactar los conocimientos deportivos y culturales de los aprendices. Este espacio está hecho de un material que resiste a los impactos de doble longitud, gracias a que se construyó con una tecnología especial, que la diferencia de las canchas tradicionales.

    Esta nueva cancha tiene una particularidad de movimiento que permite trasladarse a cualquier espacio que se desee. Adicionalmente, está construida para la práctica de deportes como fútbol de salón, voleibol y baloncesto, así mismo, está diseñada para la práctica de danzas folclóricas y diferentes bailes específicos.

    "Este es un espacio fundamental para nosotros ya que, en mi caso, soy del programa Tecnólogo en Recreación, lo necesitamos mucho para hacer nuestras actividades recreativas. Este espacio lo brinda el SENA con mucho cariño, de nuestra parte solo decirle a la institución que muchas gracias", expresó Lina Gutiérrez aprendiz del Centro de Actividad Física y Cultura.

    Así mismo, la subdirectora(e) del Centro de Actividad Física y Cultura, Keyla Karina González Martínez, manifestó que "Hoy en la inauguración de nuestra cancha modular nos encontramos muy felices ya que este espacio impactará a todos nuestros aprendices del Centro, es un esfuerzo que ha hecho el SENA en articulación con el área de SENNOVA y esperamos los aprovechen y lo disfruten nuestros aprendices."

    La cancha fue realizada bajo un proyecto de modernización del área de SENNOVA, el cual tuvo un costo de $235 millones de pesos. Será un ambiente multi tecnológico ya que muchos aprendices de diferentes programas de formación se verán beneficiados.


    Oficina de Comunicaciones Regional Distrito Capital / Hernando Manjarres. ZR
​​


​​​​​​​​​​​