Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA, generador de empleo con formación pertinente

    Cartagena (Bolívar)
    martes, 19 de abril de 2016
    En visita a Cartagena, el director general del SENA, Alfonso Prada participó en un Foro Semana y recorrió las instalaciones de la empresa líder en reparación de embarcaciones en el país.
    SENA, generador de empleo con formación pertinente
    SENA, generador de empleo con formación pertinente
    ​En visita a la Regional Bolívar, el director general del SENA, Alfonso Prada participó en un Foro Semana y recorrió las instalaciones de la empresa líder en reparación de embarcaciones en el país.

    Como panelista del Foro ‘Formación, emprendimiento: claves para el empleo’, junto al ministro del trabajo, Luis Garzón, y los empresarios Jean Claude Bessudo, Alonso Giraldo, Benjamín Villegas, Leonor Espinosa, Juan Emilio Posada y Harry Sasson, el directivo destacó el papel de la Entidad en la generación de empleo y emprendimientos.

    Durante su intervención, Prada reafirmó el compromiso del SENA con capacitación a la medida de las necesidades de la economía nacional: “La paz la construimos en el SENA con formación de calidad, impulsando el emprendimiento en la regiones y brindando oportunidades a todos”.

    En el muelle de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Portuaria (Cotecmar) conoció las diferentes áreas donde se construyen los buques y donde los aprendices complementarán su formación con prácticas en la reparación de los navíos. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​