Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA desmiente información sobre costos de sus servicios

    Barrancabermeja (Santander)
    miércoles, 20 de abril de 2016
    La Entidad invita a la ciudadanía a abstenerse de entregar dinero a terceros, quienes dicen obrar en nombre de la Institución.
    SENA desmiente información sobre costos de sus servicios
    SENA desmiente información sobre costos de sus servicios
    ​El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) aclara la ciudadanía que personas inescrupulosas vienen publicando a través de redes sociales, especialmente en Facebook, información falsa sobre cursos para certificarse como Aparejador en Izaje de Carga y que este servicio tiene un costo de 250 mil pesos.

    La entidad recuerda a los santandereanos que los procesos para acceder a programas de formación, como todos los servicios institucionales son gratuitos, transparentes y no requieren intermediarios, y estos se publican en las cuentas oficiales de la Institución.

    Ante las dudas o inquietudes, los interesados pueden comunicarse con la línea gratuita nacional 018000-910270 y al teléfono local, en Barrrancabermeja, (7)6222932.

    Una vez más el SENA invita a todas las personas para que se abstengan de entregar dinero a sujetos que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de la Entidad y a denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes. 

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​