Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Certificados vendedores estacionarios de Montería

    Montería (Córdoba)
    miércoles, 09 de octubre de 2019
    En Córdoba el SENA articulado con la Alcaldía Municipal y Ciudades Amables, formó en diversos cursos complementarios a los vendedores estacionarios de la ciudad, para que mejoren sus prácticas y competencias laborales.
    Certificados vendedores estacionarios de Montería
    Durante la jornada de certificación los vendedores estacionarios manifestaron su interés de seguir formándose con el SENA.

    ​Un total de 61 vendedores estacionarios de la capital del departamento de Córdoba, ubicados en el espacio público intervenido por Montería Amable S.A.S. -ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP-, se certificaron en los cursos complementarios Técnicas de Ventas, Servicio al Cliente y Contabilidad Básica, los cuales realizaron a través del Centro de Comercio, Industria y Turismo del SENA Regional Córdoba. 

    La gerente de Montería Amable S.A.S., Catalina Mariño, indicó que “A través de estas formaciones con el SENA queremos seguir apoyando y transformando vidas. Es nuestro compromiso con los monterianos, trabajar con ellos para seguir construyendo entre todos, la ciudad amable que deseamos”

    Por su parte, el director regional Víctor Ariza Palma agregó que “Llevamos varios años apoyando la formación complementaria con los vendedores estacionarios y la idea es seguir articulando estas formaciones con la Alcaldía y Montería Amable. En el SENA Córdoba hacemos unas cien formaciones mensuales en diversas áreas, por lo que invitamos a los cordobeses a provechar esta oportunidad”

    El evento, que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio, fue presidido por Catalina Mariño, gerente de Montería Amable S.A.S.; el director regional del SENA en Córdoba Víctor Manuel Ariza Palma y la subdirectora Aura Miranda Mendoza, quienes destacaron la importancia de trabajar articuladamente para que esta población continúe formándose y ampliando sus posibilidades laborales. 

    La subdirectora Aura Miranda Mendoza puntualizó que “Con esta certificación que recibieron los vendedores estacionarios, a través del Centro de Comercio, Industria y Turismo, se fortalecen sus habilidades y pueden continuar ejerciendo sus oficios”

    Entretanto, Adriana Vega, quien desde hace varios años trabaja como vendedora estacionaria, resaltó que “Me siento muy feliz por esta certificación que es un logro y nos permite mejorar nuestro trabajo”


    Fiorella García/GM
​​


​​​​​​​​​​​