Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Emprendimiento

    Abierta convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico para las empresas

    Bogotá D.C
    lunes, 26 de agosto de 2019
    El SENA y Colciencias se unen para cofinanciar proyectos empresariales que fomenten la ciencia, tecnología e innovación en el sector productivo.
    Abierta convocatoria de Innovación y Desarrollo Tecnológico para las empresas
    Con esta convocatoria, el SENA y Colciencias contribuyen a la productividad y competitividad de las empresas colombianas.

    ​La convocatoria, que se ejecuta cada año, tiene para este 2019 una bolsa de más de 16 mil millones de pesos. Las empresas micro, pequeñas, medianas o grandes, legalmente constituidas y con una antigüedad superior a 2 años, aún pueden pasar su propuesta hasta el 30 de septiembre. 

    El director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa Torres, expresó “El objetivo principal de la Convocatoria es apoyar proyectos que den como resultado un prototipo funcional con validación pre-comercial, que contribuya a mejorar la productividad y fortalecer vínculos con actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación del país”

    Para hacer parte de la convocatoria y conocer más detalles del proceso de selección de los beneficiados deben acceder a www.cp.coriente.org, pulsar clic en inscripciones, seleccionar una regional, inscribirse y asistir a uno de los eventos de divulgación publicados en la página web. Para más información comuníquense a través del correo cpc.idt@gmail.com

    Con la ejecución de los proyectos beneficiados se realizará una transferencia de tecnología a los Centros de Formación del SENA, acciones que responden al Plan de Desarrollo Nacional, que establece la generación de alianzas para desarrollar una línea de Fomento a la Innovación y Desarrollo productivo en las Empresas.


    Karen Jullieth Camacho/GM
​​


​​​​​​​​​​​