Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • Calidad

    Empleados de Haceb se certifican en ventas con el SENA

    Medellín (Antioquia)
    jueves, 06 de septiembre de 2018
    Esta formación, que fue impartida por el Centro de Comercio de la Regional Antioquia en 19 ciudades del país, busca que los empleados de esta compañía eleven su perfil profesional y, a la vez, mejoren su calidad de vida.
    Empleados de Haceb se certifican en ventas con el SENA
    Tatiana –quien en la foto está al frente del computador- reiteró que la formación que les da el SENA es una gran oportunidad seguir en esta empresa y buscar ser una gran profesional.

    ​Con esta formación, el Centro de Comercio fortaleció las competencias comerciales de 617 personas a nivel nacional, todos empleados de la empresa Haceb, quienes se desempeñan como promotores, técnicos de servicio y asesores de Call Center. 

    La formación, que fue complementaria, busca mejorar su actitud de servicio, capacidad para negociar, servicio al cliente y gestión comercial en general. 

    “Esta formación nos da la posibilidad de promover internamente a nuestro personal, preparamos a nuestros empleados para que accedan a otros cargos aplicables para nuestra organización y que ayudan a que ellos mejoren su calidad de vida”, afirmó Sandra María Cañas Montoya, Responsable de la Escuela Haceb. 

    “Ahora, muchos chicos que eran operarios, hoy están en otros cargos con mejores condiciones laborales, gracias a que culminaron su proceso de formación”, apuntó la funcionaria. 

    Las personas certificadas por el Centro de Comercio del SENA, laboran en ciudades como Medellín, Bogotá, Montería, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Cali, Pereira, Neiva, Ibagué, Villavicencio, Pasto y Cúcuta, entre otras. 

    “Gracias a la formación del SENA he sabido sacar adelante la pasión por las ventas. Me han orientado para tener un mejor desempeño, además de formarnos como técnicos, también nos enseñan a ser personas, antes que ser vendedores”, dijo Tatiana Benítez, una de las empleadas de Haceb, certificada como Técnica en Ventas. 

    Por su parte, el director de la Regional Antioquia del SENA, Juan Felipe Rendón Ochoa comentó que “Brindar formación a la medida de lo que requieren las empresas, nos permite ser una Entidad que prepara a sus aprendices buscando mayor empleabilidad y aportar significativamente en la productividad de las compañías con las que nos unimos para capacitar el talento humano del país”

    Desde hace cinco años, que Haceb creó su Escuela para formar a sus empleados, suscribió un convenio con el SENA para recibir de la Entidad formación técnica, tecnológica y cursos complementarios, como éste, que recientemente permitió una formación masiva en todo el país.

    Yulieth Arango/GM.
​​

​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 22/06/2018 2:08 a. m.
  •  
    Visita N°