Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • Formación

    Uniminuto elige al SENA para certificar a sus trabajadores

    Bogotá D.C.
    miércoles, 06 de junio de 2018
    La Universidad se alió con la entidad para avalar las competencias laborales de 900 colaboradores en atención al cliente y así demostrar la calidad en el servicio que ofrecen.
    Uniminuto elige al SENA para certificar a sus trabajadores
    Con la certificación que otorga el SENA, la Universidad Minuto de Dios incrementa su productividad y competitividad en el sector académico.

    ​El compromiso entre ambas instituciones formadoras se pactó este miércoles en la sede principal de la Universidad Minuto de Dios en el marco de la primera ceremonia de certificación por competencias, en la que se otorgó diploma a 51 trabajadores de los 900 que se beneficiarán en el 2018 a nivel nacional. 

    El asesor de la rectoría de la Universidad Uniminuto, Mauricio Betancur, destacó la importancia de trabajo que se adelanta con el SENA. "Es fundamental para la Universidad tener al SENA como aliado, su proceso de certificación es maravilloso, serio, con auditoría y organizado. Esperamos seguir trabajando con el SENA y recomendamos sus servicios a todos los colombianos", señaló el Betancur. 

    Los 51 trabajadores se certificaron en la norma ‘Atender al cliente de acuerdo con el procedimiento de servicio y normativa’, una distinción que le permite a la Universidad ratificar la calidad en el servicio al cliente y posicionarse por la excelente atención que tienen con los estudiantes que deciden formarse con ellos. 

    Ana Camargo, asesora de Certificación de Competencias Laborales del SENA, expresó a los graduados que “es un orgullo para el SENA estar en este proceso, porque la certificación es el fruto del trabajo que han realizado a lo largo de su vida y ahora tienen un gran reto: que este certificado se vea reflejado en su labor diaria”, indicó la funcionaria. 

    Es de anotar que con este proceso de certificación, los colaboradores de la Universidad Minuto de Dios fortalecieron una promesa de valor agregado que tienen con sus clientes, toda vez que ahora no solo ofrecen un buen servicio, sino que también garantizan encontrar servicios que se ajusten a las necesidades de cada estudiante o egresado. 

    La meta de la alianza entre el SENA y la Universidad Minuto de Dios es certificar a todos los colaboradores en la norma de Atención al Cliente. Las próximas certificaciones se realizarán en Cali y Medellín con 100 trabajadores.

     Ver fotogalería

    Karen Jullieth Camacho Moyano
​​

​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 22/06/2018 2:08 a. m.
  •  
    Visita N°