Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Noticia

Skip Navigation Linksnoticia


  • Comunicados

    Comunicado a la opinión pública

    Bogotá
    lunes, 15 de enero de 2018
    Sobre la Regional Santander.
    comunicado
    .
    La Dirección General del SENA, ante las denuncias hechas por un noticiero de televisión nacional sobre presuntas irregularidades y participación en política de una funcionaria del nivel directivo de la Regional Santander, informa a la opinión pública que dentro de sus políticas de transparencia y lucha contra la corrupción, la Dirección General del SENA ha decidido:

    1. Que para prevenir posibles actos que afecten la prestación del servicio público a cargo de la entidad, se ha ordenado intervenir administrativamente el Centro de Formación Profesional sobre el cual recaen las denuncias y se han reasignado las funciones para la ordenación del gasto de todos los procesos misionales y contractuales, y la suscripción de cualquier acto administrativo de carácter misional, administrativo y de gestión de talento humano, que se produzca en el Centro, mientras se realizan las investigaciones de rigor.

    2. Simultáneamente se desplazará este lunes equipos de profesionales de las Oficinas de Control Interno Disciplinario y de Control Interno de Gestión de la Dirección General del SENA para realizar las diligencias correspondientes de acuerdo a sus competencias legales.

    3. Se han dado instrucciones precisas al director regional encargado, Andrés Camilo Pardo Jiménez, para disponer toda la colaboración a los organismos de control y atender sus requerimientos cuando estos se produzcan. 

    Finalmente, la Dirección General reitera que continuará vigilante del estricto cumplimiento de las leyes y normatividad vigente por parte de los funcionarios y contratistas del SENA, a quienes invita a continuar trabajando por la formación, el empleo y el emprendimiento de los colombianos, como siempre lo han venido haciendo, en el marco de los principios éticos que han regido la entidad desde hace 60 años.





    Dirección General
​​

​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo servicio al cliente: gpservicioalcliente@sena.edu.co
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación IQNet
  • Última modificación: 25/04/2018 6:22 a. m.
  •  
    Visita N°