Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Hoy, último día para elegir a los representantes de aprendices 2017

    Bogotá D.C.
    lunes, 13 de marzo de 2017
    Por segunda vez consecutiva, mediante el software VotoSoft, el voto es electrónico para garantizar la transparencia del proceso electoral.
    Hoy, último día para elegir a los representantes de aprendices 2017
    Presentando el carné, los aprendices votan por los mejores candidatos y propuestas en cada regional o centro de formación.

    A pocas horas de cerrarse las urnas virtuales para elegir a los representantes de aprendices 2017, el director general, Alfonso Prada, destacó la importancia de la misión de los elegidos en el futuro de la Entidad y reiteró la invitación a todos los aprendices SENA a votar por los mejores candidatos y propuestas.

    “Escojan muy bien, elijan a las personas que ustedes crean que pueden representar mejor los intereses de los aprendices en el SENA (…) Los invito con mucho entusiasmo a votar por los mejores, por sus voceros, por sus representantes que van a ser la voz de los aprendices en el SENA”.

    Por su parte Juan Carlos Sánchez, coordinador nacional de Bienestar al Aprendiz hizo un llamado a estudiar las propuestas de los 1.111 candidatos que aspiran a convertirse a nivel nacional en los representantes de aprendices 2017 y a ejercer un voto responsable: “Estudien muy bien a los candidatos y sus propuestas, y escojan a conciencia. Estos procesos democráticos y los valores que inculcamos en los aprendices son determinantes para el futuro de nuestra nación”.

    Este año los voceros tendrán el gran reto de ser líderes positivos constructores de una cultura de paz; por eso, la expectativa es incrementar la participación de votantes y que los aprendices ejerzan su derecho al voto. Los nombres de los ganadores se conocerán este 15 de marzo y dos días después tomarán posesión en los 117 centros de formación.

    Escuche aquí la invitación a votar.​

    Dina Payares/DB/GM
​​


​​​​​​​​​​​