Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Fórmula SENA Eco en la casa del Galeras

    Pasto (Nariño),
    domingo, 15 de noviembre de 2015
    Así se vivió la segunda válida 2015 de la Fórmula SENA Eco. Las calles de Pasto fueron protagonistas de la actividad que contó con masiva asistencia de los nariñenses
    Fórmula SENA Eco en la casa del Galeras
    Desde el instante en que llegaron los aprendices a Nariño, dispusieron todo su empeño y midieron sus fuerzas para hacerse acreedores del trofeo de la Válida Pasto de la Fórmula SENA Eco 2015.
    El anochecer acompañado por el majestuoso volcán Galeras fue testigo de cómo la escudería I Car Racing de las regionales Valle, Chocó y Guainía se consagró en el primer lugar de la Fórmula SENA Eco, seguida por la anfitriona Forsenar, de Nariño.

    “Ser acogidos por instructores y aprendices en Pasto ha sido una bonita experiencia. Hemos quedado sorprendidos por la logística que ha montado el Centro Lope y la Regional Nariño para el encuentro, esto es muy agradable”, expresó Rafael Juliao Bolaños, instructor del Centro Industrial y de Aviación de la Regional Atlántico. 
     
    Los aprendices que hacen parte del proyecto Fórmula SENA Eco, fortalecieron sus competencias adquiridas en sus ambientes de formación en mecatrónica, soldadura, mecánica automotriz y las pusieron a prueba en las calles de Pasto. 
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​