Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    El SENA se pronuncia sobre trágica muerte de instructor

    Neiva
    lunes, 27 de enero de 2014
    El Director de la Regional Huila, el equipo directivo y los demás integrantes de la comunidad SENA lamentan el fallecimiento de Éduar Caicedo Quintero, instructor fallecido en extrañas circunstancias.
    Comunicado

    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se permite informar que:


    Con una ‘Caminata por el respeto a la vida’, que tendrá lugar a las 9:00 a.m. del martes 28 de enero de 2014, desde la Plaza de Ferias hasta la Parroquia de San Sebastián de La Plata (Huila), la comunidad SENA manifestará su rechazo por la muerte violenta del ingeniero eléctrico Éduar Caicedo Quintero.


    El joven ingeniero, quien desde el año 2011 venía desempeñándose como instructor de Electricidad del Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico, de la Regional Huila, con sede en La Plata, fue encontrado muerto en el sitio conocido como Gabriel López, en el municipio de Totoró (Cauca).


    El instructor había salido de Cali con destino al Huila y se encontraba desaparecido desde el miércoles 22 de enero, cuando su familia perdió todo contacto con él.


    Su cuerpo sin vida fue hallado el viernes 24 de enero en deplorables condiciones, lo que ha llevado a las autoridades a presumir que el acto pudo ser propiciado por delincuencia común, en el momento en que el ingeniero fue despojado del vehículo en el que se movilizaba.


    El Director Regional del SENA en Huila, el equipo directivo y los demás integrantes de la comunidad SENA lamentan profundamente el fallecimiento del ingeniero, manifiestan su rechazo total a este tipo de actos, que atentan contra la integridad de las personas, y solicitan respeto absoluto por la vida de quienes desempeñan funciones públicas, en aras de cumplir y llevar la misión institucional a las diferentes zonas urbanas y rurales del departamento y del resto del país. 


    De igual forma, expresan su saludo solidario y fraterno a la familia del instructor, recordado como un buen amigo y un incondicional compañero de trabajo.   

    MMH/dbm
​​


​​​​​​​​​​​