Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleabilidad

    SENA acerca más de 4 mil oportunidades de trabajo

    Bogotá
    miércoles, 16 de julio de 2014
    En micro rueda de empleo un operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) contratará a 3 mil conductores de bus, 400 técnicos mecánicos, eléctricos y carroceros.
    Las personas en busca de empleo que cumplan con los perfiles deben acercarse a la calle 65 No 11-70, en Chapinero, hasta las 5:00 p.m, con la hoja de vida.
    La Agencia Pública de Empleo realiza hoy una micro rueda de empleo a través de la cual el operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, Consorcio Express, contratará a 3 mil conductores de bus, 400 técnicos mecánicos eléctricos y carroceros.

    Durante esta micro rueda también se contará con la participación de la empresa CYM, que realizará procesos de preselección de personal con 754 ofertas de empleo para auxiliares y encuestadores.

    Además, si usted busca empleo como auxiliar de bodega y ayudante de bodega, encontrará 100 vacantes laborales disponibles de la empresa TCC.

    Y el Banco de Bogotá ofertará 40 vacantes para agentes de call center y ventas, vacantes para auxiliares contables, para promotores de venta y para analistas de sistemas.

    "La Agencia Pública de Empleo del SENA es el puente que une a las empresas que buscan nuevos empleados y a las personas que buscan trabajo. Lo que queremos es acercar las oportunidades de empleo digno a los colombianos", afirmó Fernando Rojas, director general de la Entidad.

    Si las personas buscan empleo como conductor, deben tener conocimientos en el manejo de vehículo particular, ser mayor de edad, con licencia C2 y experiencia relacionada certificada.​​​


    Si las personas buscan trabajo como conductor, deben tener conocimientos en el manejo de vehículo particular, ser mayor de edad, con licencia C2, experiencia relacionada certificada –de mínimo un año– como conductor, saber leer y escribir. En caso de que presente algún comparendo deberá acreditar el acuerdo de pago.

    Si va a aplicar a la oferta de técnicos mecánicos, debe tener experiencia laboral mínima un año en mecánica automotriz (no aplica industrial), reparación de cajas, transmisión, mecánica de patio en general, preferiblemente en vehículos diésel, buses y busetones.

    Para las vacantes en técnicos eléctricos, Experiencia laboral mínima de un año en mecánica automotriz (no aplica industrial, GPS o residencial), reparación de alternadores, luces, arranques, cableados, entre otros.

    Si el buscador de empleo va a aplicar para técnico carrocero, debe tener experiencia mínima de un año en mecánica automotriz (no aplica industrial, metalmecánica e infraestructura), reparación de sillas, pisos, puertas, pasa manos, soldadura, pintura y latonería.
    LMD/CB/agf/gv
​​


​​​​​​​​​​​