Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleabilidad

    Este miércoles, 4 mil empleos disponibles

    Bogotá
    martes, 15 de julio de 2014
    El operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, Consorcio Express, junto al SENA y Colsubsidio, realiza este 16 de julio una micro rueda de empleo.
    ​ Ésta oportunidad, ofrecida por la Agencia Pública de Empleo, puede ser la que usted busca para tener un nuevo trabajo.
    El operador del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, Consorcio Express, junto al SENA y Colsubsidio, realiza este 16 de julio una micro rueda de empleo a través de la cual se contratarán más de 3 mil conductores de bus y cerca de 400 técnicos mecánicos, eléctricos y carroceros.

    "El SENA es el lugar de las oportunidades. Esta convocatoria es producto de la Alianza para el Trabajo que firmamos hace un mes con Consorcio Express", afirmó Diana Paola Basto, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento de la entidad en que más confían los colombianos.

    Si las personas buscan empleo como conductor, deben tener conocimientos en el manejo de vehículo particular, ser mayor de edad, con licencia C2, experiencia relacionada certificada –de mínimo un año– como conductor, saber leer y escribir. En caso de que presente algún comparendo deberá acreditar el acuerdo de pago.

    Si va a aplicar a la oferta de técnicos mecánicos, debe tener experiencia laboral mínima un año en mecánica automotriz (no aplica industrial), reparación de cajas, transmisión, mecánica de patio en general, preferiblemente en vehículos diésel, buses y busetones.

    Para las vacantes en técnicos eléctricos, Experiencia laboral mínima de un año en mecánica automotriz (no aplica industrial, GPS o residencial), reparación de alternadores, luces, arranques, cableados, entre otros.

    Si las personas buscan empleo como conductor, deben tener conocimientos en el manejo de vehículo particular, ser mayor de edad, con licencia C2 y experiencia relacionada certificada.​​​​​


    Si el buscador de empleo va a aplicar para técnico carrocero, debe tener experiencia mínima de un año en mecánica automotriz (no aplica industrial, metalmecánica e infraestructura), reparación de sillas, pisos, puertas, pasa manos, soldadura, pintura y latonería.

    Quienes superen el proceso de selección serán contratados de manera inmediata.

    Durante esta micro rueda también se cuenta con la participación del Banco de Bogotá, que ofertará diez vacantes para agentes de call center y ventas, diez vacantes para auxiliares contables, diez para promotores de venta y diez para analistas de sistemas.

    Además, la empresa CYM realizará procesos de preselección de personal con 754 ofertas de empleo para auxiliares encuestadores y encuestadores.

    Por su parte, Soluciones Laborales ofrecerá 20 vacantes para asesores comerciales y 20 para cortadores y porcinadores de carne.

    Si usted busca empleo como auxiliar de bodega y ayudante de bodega, encontrará en esta micro rueda más de 100 vacantes laborales disponibles de la Empresa TCC.

    Todas las personas en busca de empleo que cumplan con los perfiles deben  acercarse a la calle 65 No 11-70, en Chapinero, a partir de las 8:00 a.m, con la hoja de vida.​

    LMD/agf
​​


​​​​​​​​​​​