Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Más de 800 personas atendidas en jornada de SENA al barrio

    Bogotá
    lunes, 12 de agosto de 2013
    El resultado hace parte del balance de una actividad que se llevó a cabo el sábado en las localidades de Suba, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal, en la capital del país.
    ​Para la orientación, la Entidad dispuso las aulas móviles de Nanotecnología y Construcción y de una de sus cuatro oficinas móviles de empleo.

    El resultado hace parte del balance de la estrategia ‘SENA al barrio: más cerca de los colombianos’, que se llevó a cabo el sábado en las localidades de Suba –barrio El Cóndor–, Rafael Uribe Uribe –barrios Molinos y Diana Turbay– y San Cristóbal –barrio columnas–, en la capital del país.

    Durante la jornada, los habitantes de estos sectores recibieron orientación sobre la oferta educativa del cuarto trimestre de 2013, cuyas inscripciones se llevarán a cabo estos jueves 15 y viernes 16 de agosto.​


    Se brindaron charlas de 20 minutos en las que se socializó la ferta educativa del SENA y funcionamiento de las plataformas de SOFIA Plus y de la Agencia Pública de Empleo.​​​​


    ​​
    “Este positivo balance hace parte de de la estrategia que la Entidad ha diseñado para acercarse a los ciudadanos y llevar la oferta de servicios que el SENA tiene, como orientación vocacional a la comunidad, así como la oferta laboral”, explicó Eliana Sandoval, asesora de Despacho de la Dirección General.
    Se brindaron charlas de 20 minutos en las que se socializó la ferta educativa del SENA y funcionamiento de las plataformas de SOFIA Plus y de la Agencia Pública de Empleo.

    Sesenta miembros de la comunidad SENA estuvieron dispuestos a brindar la información requerida por los habitantes de las localidades.​

    MMQ/agf
​​


​​​​​​​​​​​