Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • General

    Más de 300 mil personas siguen al SENA en Twitter

    Bogotá D.C.
    jueves, 21 de agosto de 2014
    La cuenta de la Institución en esta red social, @SENAComunica, superó hoy los 300 mil seguidores, ubicándose como la cuarta entidad del estado colombiano en llegar a esta cifra de abonados.
    Más de 300 mil personas siguen al SENA en Twitter
    En sus redes sociales, la entidad en que más confían los colombianos hace concursos y actividades de interacción para premiar a sus más asiduos seguidores.

    La cuenta oficial de la Institución en esta red social, @SENAComunica, superó hoy los 300 mil seguidores, ubicándose como la cuarta entidad del estado colombiano en llegar a esta cifra de abonados después de la Policía de Colombia (560 mil), Presidencia de la República (367 mil) y Ejercito de Colombia (326 mil.

     

    De esta manera, el SENA continúa consolidando sus cuentas en redes sociales como un canal de comunicación directo con los ciudadanos, llevándoles las noticias más importantes de la Entidad, así como  la información en temas de interés como: inscripciones a los programas de formación, difusión de las ofertas laborales y eventos de la Agencia Pública de Empleo, y convocatorias del Fondo Emprender, entre otras iniciativas.

     

    Con un promedio mensual de 1.000 tuits propios y 10 mil menciones a la cuenta​​​, el SENA está alineado con la estrategia Gobierno Nacional en esta materia. 


    Con un promedio mensual de 1.000 tuits propios y 10 mil menciones a la cuenta, el SENA está alineado con la estrategia Gobierno Nacional en esta materia, que afirma: "las redes sociales han logrado posicionarse como un elemento fundamental en la estrategia de comunicación para las instituciones del Estado, porque han permitido un acercamiento directo de los gobiernos a una sociedad inmersa y activa a través de este tipo de plataformas de comunicación".

     

    Además de la cuenta en Twitter, el SENA hace presencia en las redes sociales: Facebook, Google Plus y YouTube, además de Instagram, implementada ayer.​

    MGP/agf
​​


​​​​​​​​​​​