Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • General

    La mejor receta en Sabor Barranquilla

    Barranquilla (Atlántico)
    lunes, 01 de septiembre de 2014
    En la feria gastronómica que busca promover, exaltar y rescatar los valores culturales a través de la cocina y su tradición, participaron 236 aprendices y 17 instructores.
    La mejor receta en Sabor Barranquilla
    La cocina de tradición en Sabor Barranquilla estuvo a cargo de aprendices provenientes del Urabá antioqueño. Los asistentes a la feria gozaron de la riqueza, biodiversidad y pluriculturalidad de esta zona considerada parte del caribe colombiano.

    En la séptima versión de la feria gastronómica que busca promover, exaltar y rescatar los valores culturales a través de la cocina y su tradición, participaron 236 aprendices y 17 instructores de las Regionales Antioquia, Distrito Capital, Norte de Santander y Atlántico .

     

    A través de los programas de Cocina, Gestión Hotelera, Mesa y Bar, Barismo y Organización de Eventos, el SENA demostró –en una mezcla de sabores y saberes– la calidad de su formación. Shows de cocina en tarima, preparaciones de bebidas a base de café, atención a los asistentes de la feria y a chef nacionales e internacionales, hicieron parte de la cuota de la Entidad.

     

    "El SENA ha sido un aliado muy valioso año tras año; su aporte es esencial para que un evento como Sabor Barranquilla esté consolidado cada vez más en el país", aseguró Patricia Maestre de Celia, presidente de la Cruz Roja Seccional Atlántico y Directora de Sabor Barranquilla. ​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​