Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Se buscan 1.500 egresados SENA para trabajar

    Montería
    miércoles, 27 de noviembre de 2013
    Se solicitan técnicos y operadores en maquinaria pesada, soldadores, técnicos o tecnólogos en salud ocupacional, almacenistas, técnicos en servicios mecánicos y supervisores para el sector minero.
    ​Los perfiles solicitados en estas 1.500 vacantes se ajustan exclusivamente a las necesidades de las empresas del sector minero de la zona del Alto San Jorge de Córdoba.

    Con el fin de atender las necesidades de empleo de la zona del Alto San Jorge del departamento de Córdoba, el SENA está llevando a cabo la intermediación laboral de 1.500 vacantes de cargos relacionados con el sector minero. 

    Entre los perfiles solicitados por las empresas del sector se encuentran: técnicos y operadores en maquinaria pesada, soldadores, técnicos o tecnólogos en salud ocupacional, almacenistas, técnicos en servicios mecánicos y supervisores.

    Es muy importante para la región que los cordobeses conozcan las oportunidades laborales que existen en la zona para contribuir a la generación de empleo y al fortalecimiento del sector minero en nuestro departamento”, afirmó Deyanira Guerra Villabón, directora del SENA Regional Córdoba. 

    Por solicitud de las empresas que llevarán a cabo la contratación, se requieren personas egresadas del SENA, que vivan en la región y tengan disponibilidad para trasladarse en la zona. ​

    Con el fin de atender las necesidades de empleo de la zona del Alto San Jorge de Córdoba, el SENA está llevando a cabo la intermediación laboral de 1.500 vacantes de cargos relacionados con minería.​

    Para acceder a las vacantes, las personas interesadas deben entregar la hoja de vida en el Centro de Recursos Educativos de Montelíbano (CREM) o también en la Agencia Pública de Empleo de la ciudad de Montería, donde recibirán asesoría y orientación”, explicó Aneth García Guerra, líder de la Agencia Pública de Empleo del SENA Regional Córdoba. 

    La gestión de estas vacantes hace parte de una estrategia nacional de la Entidad para articular esfuerzos entre los sectores productivos, alcaldías, gobernaciones, entidades del estado y las Agencias Públicas de Empleo​ para reducir el nivel de desempleo en las regiones.

    Las personas que deseen conocer las oportunidades laborales que ofrece el SENA, deben ingresar a la página web www.sena.edu.co​ y buscar el carrusel de imágenes que se encuentra en la parte inferior derecha y luego seleccionar la que corresponde a la Agencia Pública de Empleo.​​



    MF/fdo
​​


​​​​​​​​​​​