Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    Los capellanes hacen parte fundamental del SENA

    Bogotá
    martes, 27 de mayo de 2014
    Ante comunicaciones emitidas a través de las redes sociales, no producidas por el Ministerio de la Iglesia Católica, la Capellanía del SENA desmiente las versiones divulgadas.
    Comunicado
    Ante las comunicaciones que se han emitido durante los últimos días a través de las redes sociales, no producidas por el Ministerio de la Iglesia Católica ni por ninguna de sus fuentes oficiales autorizadas, la Capellanía del SENA desmiente toda clase de versiones divulgadas por dichas redes y en las que se afirma que: “Del SENA quieren expulsar a todos los sacerdotes, capellanes, por una iniciativa de Gina Parody”.

    Estas afirmaciones son totalmente malintencionadas y no  construyen país sino lo destruyen, pues como es de conocimiento de la opinión pública y de la comunidad SENA, la Institución representa el Estado, la Empresa y la Iglesia, que desde su inicio han sido los pilares fundamentales de la entidad más querida por los colombianos.

    Lamentamos que personas inescrupulosas, ajenas a la Entidad, desconociendo la misión institucional y los actores del mismo, manifiesten apreciaciones que están alejadas de la realidad que vive la Entidad.
    Continua intacta la voluntad de seguir haciendo la tarea de promover la integralidad de la formación y trabajar por un país en paz.

    Saludo cordial,

    Firma: Diego Luis Rendón, Capellán nacional del SENA.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​