Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA lamenta muerte trágica de un aprendiz

    Pitalito (Huila)
    martes, 27 de mayo de 2014
    La directivas y la comunidad que hace parte de la Entidad en la Regional Huila, lamentan el fallecimiento de Yeison Alberto Vásquez Valenciano, aprendiz de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión
    Comunicado
    ​La directivas y la comunidad que hace parte de la Entidad en la Regional Huila, lamentan el fallecimiento de Yeison Alberto Vásquez Valenciano, aprendiz de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, con sede en este municipio.

    El joven, quien estaba desaparecido desde el jueves anterior, fue hallado muerto en el Río Timanejo, en la vía que comunica a Pitalito con Timaná, localidad donde residía el muchacho.

    De acuerdo con las versiones iniciales, los documentos del aprendiz fueron encontrados el viernes sobre el puente que cruza la fuente hídrica, mientras que el cuerpo sin vida –con varios impactos de bala– apareció hasta el domingo en la tarde.  

    Aún no existen pistas sobre los móviles de este hecho; sólo las declaraciones de algunos de los vecinos de la zona, quienes aseguran que escucharon disparos en la noche del jueves.

    Nuestra solidaridad y sentimiento de tristeza para los seres queridos de Yeison Alberto, ante este acto de violencia, repudiable, cuyo esclarecimiento esperamos con prontitud.
    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​