Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    SENA cierra temporalmente sede por daños en tuberías

    Caldas (Antioquia)
    miércoles, 17 de septiembre de 2014
    El pasado domingo, en horas de la noche, las tuberías del Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada se colmataron en la bocatoma. Ante este hecho se decidió cerrar la sede.
    SENA cierra temporalmente sede por daños en tuberías
    Comunicado

    El pasado domingo (14 de septiembre), en horas de la noche, las tuberías del Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada – ubicado en este municipio– se colmataron en la bocatoma.

     

    Ante este hecho, las directivas del centro de formación decidieron cerrar temporalmente la sede.

     

    Como acciones para seguir brindando la formación de los aprendices, se ha garantizado que los instructores de manera virtual continúen su contacto con los jóvenes, para generar el menor impacto posible.

     

    Por su parte, el personal administrativo labora en diferentes sedes del centro para que no se paralicen los diferentes procesos formativos.

     

    En cuanto al suministro de agua para el internado y para los animales de la finca, con los que cuenta esta sede, el SENA se permite informar que estos son atendidos con carro-tanques.

     

    Durante hoy se contará con el apoyo de motobombas en la búsqueda de resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible y así normalizar las actividades.

     

    Las directivas del Centro de los Recursos Naturales Renovables La Salada agradecen a la familia SENA su paciencia y comprensión.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​