Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    “Un ejemplo que muchos quieren imitar”

    Covarachía (Boyacá)
    martes, 07 de octubre de 2014
    Así es Cesar David Patiño Chaparro, quien acondicionó un ambiente de formación en su aprisco, donde se instruyen los nuevos aprendices de la región.
    “Un ejemplo que muchos quieren imitar”
    Cesar David Patiño, ha dado un nuevo incentivo a la economía de la región al replicar sus conocimientos sobre la producción ovino-caprina, a los habitantes del municipio de Covarachía al norte del departamento de Boyacá.

    Así es Cesar David Patiño Chaparro, un aprendiz del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, quien acondicionó su aprisco para un ambiente de formación en caprinos donde se instruyen los nuevos aprendices de la región y fortalecen los conocimientos empíricos que por años han pasado de generación en generación.

     

    "Un ejemplo que muchos quieren imitar en la región", expresó Germán Alfonso Garcés Mariño, subdirector del Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes del SENA en Málaga, al referirse al emprendedor que ha traído a la región un nuevo enfoque de la producción de ganado caprino.

     

    El lugar está ubicado en el municipio Covarachía al norte del departamento de Boyacá en pleno Corazón del Cañón del Chicamocha. 

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​