Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA superó los 200 mil seguidores en twitter

    Bogotá
    sábado, 02 de noviembre de 2013
    El SENA es la cuenta del Estado colombiano con más seguidores en la red social Twitter. En promedio, la Entidad envía 800 tuits propios y recibe 3.500 menciones.
    695_199
    ​En la imagen uno de los tuits con la promoción y difusión de la Fórmula SENA Eco, una de las iniciativas de la Entidad. El SENA solo tiene una cuenta oficial en cada una de las redes sociales en donde hace presencia

    @SENAComunica, la cuenta oficial del SENA en twitter, alcanzó hoy los 200 mil seguidores, convirtiéndose en la cuarta entidad del Estado en llegar a este número de abonados, junto a Policía de Colombia (395.000 aproximadamente), Presidencia de la República (258.000 aproximadamente) y Ejercito de Colombia (228.000 aproximadamente).

    Con un promedio mensual de 800 tuits propios y 3.500 menciones, el SENA está alineado con la estrategia Gobierno en Línea que en esta materia recomienda a las instituciones, que estos canales “incentivan a la ciudadanía a contribuir en la construcción y seguimiento de políticas, planes, programas y temas legislativos, así como a participar en la toma de decisiones y, en general, están dispuestas a involucrar a la sociedad en un diálogo abierto de doble vía”.

    La Entidad mantiene a sus seguidores al tanto de sus noticias más importantes y la información en temas de interés para los ciudadanos, como inscripciones a los programas de formación, difusión de las ofertas laborales y eventos de la Agencia Pública de Empleo, y convocatorias del Fondo Emprender, entre otras iniciativas.

    @SENAComunica, la cuenta oficial del SENA en Twitter, alcanzó hoy los 200 mil seguidores, convirtiéndose en la cuarta entidad del Estado en llegar a este número de abonados.​

    ​​​Además de la cuenta en Twitter, la Entidad hace presencia en las redes sociales: Facebook, Google Plus y YouTube


    MG/agf
​​


​​​​​​​​​​​