@SENAComunica, la cuenta oficial del SENA en twitter, alcanzó hoy los 200 mil seguidores, convirtiéndose en la cuarta entidad del Estado en llegar a este número de abonados, junto a Policía de Colombia (395.000 aproximadamente), Presidencia de la República (258.000 aproximadamente) y Ejercito de Colombia (228.000 aproximadamente).
Con un promedio mensual de 800 tuits propios y 3.500 menciones, el SENA está alineado con la estrategia Gobierno en Línea que en esta materia recomienda a las instituciones, que estos canales “incentivan a la ciudadanía a contribuir en la construcción y seguimiento de políticas, planes, programas y temas legislativos, así como a participar en la toma de decisiones y, en general, están dispuestas a involucrar a la sociedad en un diálogo abierto de doble vía”.
La Entidad mantiene a sus seguidores al tanto de sus noticias más importantes y la información en temas de interés para los ciudadanos, como inscripciones a los programas de formación, difusión de las ofertas laborales y eventos de la Agencia Pública de Empleo, y convocatorias del Fondo Emprender, entre otras iniciativas.
@SENAComunica, la cuenta oficial del SENA en Twitter, alcanzó hoy los 200 mil seguidores, convirtiéndose en la cuarta entidad del Estado en llegar a este número de abonados.
Además de la cuenta en Twitter, la Entidad hace presencia en las redes sociales: Facebook, Google Plus y YouTube