Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Plataformas SENA de gestión educativa y búsqueda de empleo continúan en proceso de actualización

    Bogotá
    jueves, 10 de diciembre de 2015
    Para acceder a la plataforma de formación, configure su explorador mientras se normaliza la operación. La herramienta de la Agencia Pública de Empleo se encuentra suspendida temporalmente.
    Plataformas SENA
    Plataformas SENA de gestión educativa y búsqueda de empleo continúan en proceso de actualización
    ​Con el propósito de fortalecer los servicios web que brinda la Entidad en materia de búsqueda de empleo y gestión educativa, se informa a la ciudadanía que se vienen adelantando procesos de modernización y actualización en las diferentes plataformas de la Institución.

    Por lo anterior, los portales de gestión educativa (SOFIA Plus) y de la Agencia Pública de Empleo presentan restricciones en su operación.

    ​​El SENA estará informando oportunamente el restablecimiento total de estos servicios y reitera su compromiso de mejoramiento continuo de estas plataformas web.​

    El SENA agradece a la comunidad en general por su comprensión ante la situación y presenta excusas por los inconvenientes que puedan generarse durante este proceso. Los proveedores de infraestructura tecnológica trabajan para que los usuarios puedan acceder a las herramientas, de manera tradicional, lo más pronto posible.

    En el caso del aplicativo para apoyar la gestión educativa, los interesados deben seguir las instrucciones para acceder a los servicios –temporalmente– mientras se normaliza la operación.

    Por su parte, el portal de la Agencia Pública de Empleo se encuentra suspendido de manera provisional, por lo que se invita a los interesados para que estén atentos; la Entidad informará una vez se restablezca el servicio.

    El SENA estará informando oportunamente el restablecimiento total de estos servicios y reitera su compromiso de mejoramiento continuo de estas plataformas web que facilitan el acceso a los servicios que brinda el SENA a los colombianos. ​​

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​