Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    “En el SENA Cauca apoyaremos proceso para consolidar la paz”

    Popayán (Cauca)
    jueves, 27 de noviembre de 2014
    Con el compromiso de apoyar desde esta Regional la consolidación de la paz, el ingeniero civil Hernando Ramírez Dulcey asumió como director de la entidad en Cauca.
    Comunicado

    ​Con el compromiso de apoyar desde esta Regional la consolidación de la paz y trabajar de la mano con diversos sectores en beneficio de la comunidad, el ingeniero civil Hernando Ramírez Dulcey asumió como director de la entidad en que más confían los colombianos en Cauca.

     

    "El SENA siempre ha cumplido un papel preponderante al servicio de los caucanos. Vamos a adelantar diferentes acciones en coordinación con el sector productivo, empresarial, instituciones, municipios y comunidades", indicó Ramirez Dulcey.

     

    El directivo, nombrado mediante la Resolución 2584, destacó la importancia de la formación profesional con pertinencia y calidad, acorde con  las necesidades que se identifiquen y a los planes de desarrollo, tanto el Nacional como el de los municipios.

     

    Ramirez Dulcey –quien fue elegido mediante un proceso meritocrático– es especialista en Gerencia Estratégica y cuenta con más de 20 años de experiencia al servicio del SENA, los cuales comenzó siendo instructor y donde durante la mayor parte del tiempo se ha desempeñado como subdirector de centro de formación.

     

    El acto de posesión se realizó ayer (26 de noviembre) ante el director general de la entidad, Alfonso Prada.​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​