Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Hallan computadores del SENA que habían sido robados

    Barranquilla (Atlántico)
    jueves, 15 de enero de 2015
    Los computadores fueron encontrados luego de que las directivas del SENA dejaran el caso en conocimiento de las autoridades competentes
    Comunicado

    ​La comunidad educativa de la entidad en Atlántico agradece la gestión oportuna de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la recuperación de 19 equipos electrónicos que habían sido hurtados de una de las sedes que la entidad tiene en calidad de arriendo  para desarrollar su formación en la ciudad.

     

    Los computadores fueron encontrados luego de que las directivas del SENA dejaran el caso en conocimiento de las autoridades competentes, situación que se evidenció luego del proceso de inventario hecho por el área de Almacén.

     

    Según la Policía, los equipos de cómputo fueron encontrados en diferentes compra-ventas de la capital atlanticense, después de realizar varios operativos e investigaciones al respecto.

     

    Es de resaltar, que el SENA toma en arriendo sedes alternas a sus instalaciones propias, con el propósito de ampliar su cobertura y así responder a las necesidades de formación de los ciudadanos.

     

     

    Ver denuncia penal interpuesta por el SENA. ​

    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​