Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Se necesitan 100 operadores de camión y buldócer

    Valledupar (Cesar)
    viernes, 05 de julio de 2013
    Los interesados en aplicar a las vacantes de Drummond y Norcarbón, tendrán que registrar sus hojas de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.
    Se necesitan 100 operadores de camión y buldócer
    Después de registrar la hoja de vida, los interesados deben soportar la documentación en la Agencia Pública de Empleo para verificar la información.

    Los candidatos deberán ser, preferiblemente, oriundos de los municipios que hacen parte del corredor minero del departamento de Cesar, como La Jagua de Ibirico, Becerril, El Paso, Chiriguaná y Codazzi. 

    La fecha límite de la convocatoria es el 17 de julio, pero al completarse los 100 candidatos se cerrará. Se recomienda postularse rápidamente para asegurar el cupo en el proceso de selección​​​

    "Las empresas solicitan 70 operadores de camión y 30 de buldócer. Nosotros hacemos la intermediación laboral de forma gratuita. El proceso de selección estará en manos de las dos multinacionales", dijo Martha Lucía Ducón, directora (e) de la Regional Cesar.

    Los interesados en aplicar a estas vacantes, ofrecidas por las empresas Drummond y Norcarbón, tendrán que registrar sus hojas de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo, ingresando a www.sena.edu.co.

    La fecha límite de la convocatoria es el 17 de julio, pero al completarse los 100 candidatos se cerrará; por ello es recomendable postularse rápidamente y asegurar así el cupo en el proceso de selección.

    Colombia produce más de 74 millones de toneladas de carbón anualmente, lo que ubica al país como el décimo productor del mineral en el mundo, lo que corresponde al 1,2% de la industria.

    LCA/afg​
​​


​​​​​​​​​​​