Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    SENA ofrece nueva oportunidad laboral para los colombianos

    Bogotá
    jueves, 27 de junio de 2013
    Más de 1.400 empleos son ofertados hoy y mañana a través de una alianza entre ochos empresas de call center, la Gobernación de Cundinamarca y el SENA.
    SENA ofrece nueva oportunidad laboral para los colombianos
    ​La tasa del desempleo en Colombia es del 10,2%, según cifras del Departamento Nacional de Estadística (DANE).

    ​Más de 1.400 empleos son ofertados hoy y mañana (27 y 28 de junio) a través de una alianza entre ochos empresas de call center, la Gobernación de Cundinamarca y el SENA.

    En el teatro de la Gobernación de Cundinamarca, tanto egresados SENA como población sin trabajo y vulnerable podrán asistir con su hoja de vida y el documento de identidad para aplicar a los cargos que hacen parte de esta convocatoria.

    Gustavo Adolfo Araque, director regional de la Regional Cundinamarca del SENA, manifestó que “se trata de una excelente oportunidad de empleabilidad, de buscar espacios a los aprendices y servicios a las empresas del país para que el empleo friccional disminuya y posibilite a las personas desarrollar su potencialidad”.

    Trabaja y crece fácilmente en un call center’ es el mensaje que se quiere dejar en este primer encuentro laboral que incluye procesos paralelos de selección y reclutamiento del recurso humano.


    NWP/agf
​​


​​​​​​​​​​​