Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Los Llanos Orientales son formación, emprendimiento y paz

    San José (Guaviare)
    jueves, 26 de febrero de 2015
    El lugar donde la llanura y la selva se unen al suroriente de Colombia, recibió al Ministro del Trabajo, al viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural y al Director General del SENA.
    Los Llanos Orientales son formación, emprendimiento y paz
    Con lágrimas en los ojos después de contar su experiencia como víctima del desplazamiento y su sueño de ser técnico en enfermería, Diana Carolina Parra recibió la noticia de tener un cupo para formarse en el SENA.

    ​El lugar donde la llanura y la selva se unen al suroriente de Colombia, recibió a Luis Eduardo Garzón, ministro del Trabajo; Aníbal Fernández de Soto, viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural; y Alfonso Prada, director general del SENA, con un solo propósito: visualizar las acciones que se adelantan en el Guaviare con víctimas de la violencia, formación y emprendimiento en el sector rural.

    Entre dichas actividades, el SENA, con el objetivo de modernizar la infraestructura tecnológica y atender la demanda de formación profesional, desarrollo tecnológico y emprendimiento que requiere esta zona de Colombia, recibió las escrituras de un lote de la Gobernación del departamento para la construcción de una sede.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​