Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Se posesionó nuevo Director de la Regional Magdalena

    Santa Marta (Magdalena)
    viernes, 27 de marzo de 2015
    Desde hoy ocupa el cargo Víctor Armenta, escogido a través de un proceso meritocrático y transparente en el cual se surtieron pruebas de conocimiento, habilidades gerenciales y entrevista.
    Se posesionó nuevo Director de la Regional Magdalena
    Se posesionó nuevo Director de la Regional Magdalena

    Desde hoy asumió en el cargo Víctor Armenta Herrera, luego de que fuera escogido por el gobernador del departamento, Luis Miguel Cotes,  en la etapa final del proceso de selección por méritos, público y abierto llevado a cabo por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

    El nuevo director regional –quien se posesionó ante el director general del SENA, Alfonso Prada– es economista, especialista en Gerencia de Mercados; actualmente cursa una especialización en Gestión Ambiental en la Fundación Universitaria del Área Andina.

    Armenta tiene una experiencia cercana a los diez años en el sector público en temas relacionados con revisoría, coordinación académica, tesorería y  consultoría, entre otros.

    Venía desempeñándose como Jefe de Cartera de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar (Cesar). Además ejerció durante tres años como Jefe de la Unidad de Control Financiero de Gestión y Resultados de la Contraloría de esa misma ciudad, de donde es oriundo.

    Entre sus retos como director regional está el de contribuir con su gestión para que Colombia sea el país más educado de América Latina en los próximos años, entregando una formación pertinente y de calidad de la Mano con el sector productivo de la región.

    Remplaza en el cargo a Linda Tromp Villarreal, quien estuvo encargada desde octubre del año anterior y quien ejerce como Directora  Regional del  SENA en La Guajira.  

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​