Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Ciudadanos: no se dejen engañar

    Dagua (Valle del Cauca)
    lunes, 13 de abril de 2015
    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) advierte a la comunidad que personas inescrupulosas están ofreciendo cursos en supuesta alianza con la entidad, lo cual no es cierto.
    Ciudadanos: no se dejen engañar
    Ciudadanos: no se dejen engañar

    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) advierte a la comunidad que personas inescrupulosas están ofreciendo, en esta zona del país, cursos en supuesta alianza con la entidad, lo cual no es cierto.

    Invitamos a la comunidad para que no se deje engañar por estos sujetos o por quienes  pretendan hacer cobro de los servicios de la institución, prometiendo cupos para sus programas de formación.
     
    Además, recordamos a los ciudadanos que todos los servicios del SENA son gratuitos, público y no requieren intermediarios.

    El ingreso a los programas técnicos y tecnológicos de la entidad se hace a través de la  plataforma virtual dispuesta para tal fin en la página web www.sena.edu.co​, a la cual se puede acceder desde cualquier lugar del país o el mundo.

    El SENA reafirma el interés prioritario de su gestión, en pro de elevar la calidad y pertinencia de la formación, asegurando mayores oportunidades de trabajo tanto para aprendices como para egresados.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​