Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    Hoy: última oportunidad para acceder a oferta educativa

    Bogotá D.C
    martes, 12 de mayo de 2015
    Hasta hoy 12 de mayo los interesados podrán acceder a los cupos de formación presencial en todo el país en algunos programas específicos.
    Mañana: última oportunidad para acceder a oferta educativa
    ​El SENA tiene abierta esta oferta de cupos para algunos programas en todo el país. Hay oportunidades para temas relacionados con agrobiotecnología, sistemas y carpintería, entre otros
    El SENA anunció que todavía tiene oferta de cupos de formación en diferentes programas a nivel nacional. Los interesados pueden aprovechar esta última oportunidad para inscribirse hasta este martes 12 de mayo. 

    Programas técnicos como Tapizado de Muebles, Procesados Cárnicos, Perforación y Voladura, Aplicación de Recubrimientos con Pintura en Madera y Operación de Alojamientos Rurales, aún cuentan con cupos disponibles para que los interesados se inscriban en esta ampliación que hizo el SENA para los interesados

    Las inscripciones pueden realizarse vía web las 24 horas del día o telefónica de 7 a.m. a 10 p.m.​​​​

    También hay oferta de programas tecnólogos como Agrobiotecnología, Producción de Especies Menores, Delineado y Armado de Estructuras de Madera, Fabricación de Productos por Extrusión y Gestión Sostenible de la Biodiversidad Vegetal, entre otros. 

    Otros niveles de formación como auxiliar, especialización tecnológica, operario y profundización técnica también tienen ofertas.

    “Tenemos los mejores equipos, la mejor tecnología, los mejores ambientes de formación, los mejores laboratorios y los mejores instructores; todo esto para los colombianos que se formen en una de las carreras que requiere el sector productivo”, expresó Alfonso Prada, director general de la entidad.

    Los interesados pueden consultar la oferta e inscribirse, durante las 24 horas del día, hasta la media noche de este martes, a través de la página web www.sena.edu.co.

    Si lo prefieren pueden hacerlo, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m, a través de la línea telefónica gratuita, en Bogotá 5925555 y fuera de la capital 018000 910270.

    Más de 284 mil personas se inscribieron dentro de las fechas establecidas por el SENA para esta tercera oferta del año y quienes deberán seguir sus procesos para acceder a los programas escogidos.​

    JT/agf
​​


​​​​​​​​​​​