Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    En encargo, designado nuevo subdirector de centro en Huila

    Pitalito (Huila)
    jueves, 14 de mayo de 2015
    La Dirección General del SENA designó como subdirector (e) del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano a Miguel Alirio Argote.
    En encargo, designado nuevo subdirector de centro en Huila
    En encargo, designado nuevo subdirector de centro en Huila
    ​​La Dirección General del SENA designó como subdirector (e) del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano a Miguel Alirio Argote, actual subdirector del Centro Agroempresarial y de Desarrollo Pecuario del Huila, con sede en Garzón.

    El funcionario, quien lleva 26 años vinculado a la entidad, es administrador de empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), especialista en Administración de Talento Humano de la Universidad del Valle (Univalle) y magíster en Gerencia Pública para Directivos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

    Su vida laboral inició en la Compañía Telefónica del Huila y se extendió por instituciones como la Caja Municipal de Previsión de Neiva, la Contraloría General del Departamento, la Tesorería Municipal de Neiva, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

    El paso a la entidad más querida por los colombianos se dio cuando se vinculó como instructor. Después se desempeñó como coordinador de la Oficina de Atención al Cliente, coordinador del Grupo de Promoción y Relaciones Corporativas, y coordinador del Grupo de Formación Profesional, de Empleo y del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo, entre otros cargos. 

    A la Subdirección del Centro Agroempresarial y de Desarrollo Pecuario del Huila llegó en noviembre de 2013, una vez cumplidas todas las etapas de un proceso de selección meritrocrático.

    Argote asume por encargo el mismo rol en el Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, luego de que Henry Liscano fuera declarado insubsistente. 
    Comunicaciones Sena
​​


​​​​​​​​​​​