SENA Comunica, este domingo a las 10:30 a.m.

Bogotá D.C
    viernes, 15 de mayo de 2015
    El segundo capítulo del programa de televisión de la entidad tratará diferentes temas de formación, empleo y emprendimiento.
    SENA Comunica, este domingo a las 10:30 a.m.
    Desde el  Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera​, ubicado al sur de la capital del país, llega el segundo capítulo del programa institucional de la entidad más querida por los colombianos.

En este episodio, usted podrá conocer historias de jóvenes campesinos que gracias a la formación recibida en el SENA hoy tienen empresa o han conseguido importantes empleos.

Si está buscando trabajo, no se puede perder el programa, porque habrá ofertas laborales y la agenda de las microrruedas de empleo de la próxima semana.​​​​

En diálogo con Carlos Calero, conductor del espacio televisivo, el director de la entidad en Antioquia, Juan Felipe Rendón, hablará de importantes temas que se vienen trabajando en esa regional y entre los que está una iniciativa a través de la cual se forma a  productores de café.

También encontrará detalles sobre Fondo Emprender y cómo aplicar a esta importante estrategia del SENA, a través de la cual se entregan recursos de capital semilla para proyectos empresariales.

Además se mostrará cómo es una competencia de barismo en el torneo de habilidades técnicas y tecnológicas: WorldSkills.

Y si está buscando trabajo, no se puede perder el programa, porque habrá ofertas laborales y la agenda de las microrruedas de empleo de la próxima semana.

La cita este domingo a las 10:30 am por Canal Institucional.​

JCA/agf