Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Bienestar

    El SENA alerta a la opinión pública

    Bogotá
    martes, 11 de junio de 2013
    Personas inescrupulosas se están haciendo pasar como funcionarios para engañar a las personas y realizar contrataciones directas
    El SENA alerta a la opinión pública
    El SENA alerta a la opinión pública

    ​El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se permite informar que personas inescrupulosas se están haciendo pasar como funcionarios para engañar a las personas y realizar contrataciones directas a nombre de la Entidad.

    Ésto lo hacen por medio de llamadas telefónicas o falsas comunicaciones a través de correo electrónico, en las cuales se solicita la entrega de los bienes o servicios, informándoles que luego de ello se pueden acercar a sus instalaciones para que se efectúe el pago.

    El SENA reitera que todos los procesos de selección de contratistas que la Entidad adelanta son publicados en la página de internet www.contratos.gov.co o www.colombiacompra.gov.co . También en el sitio web de la entidad, www. sena.edu.co, buscando en el menú principal 'Gestión SENA' y, allí, 'Gestión contractual'; posteriormente en 'Aplicativo contratación'.

    Para resolver cualquier inquietud, los interesados pueden comunicarse –desde cualquier lugar del país– al PBX 5461500 y solicitar que lo contacten con la respectiva regional, centro de formación o dependencia de la Dirección General, para efectos de corroborar la información que le haya sido suministrada.

    Comunicaciones SENA
​​


​​​​​​​​​​​